san lorenzo soso
in

Soso despejó la única duda y hay equipo confirmado

El DT y su cuerpo técnico tiene definido el once para enfrentar a Argentinos por el debut de la Copa de la Liga Profesional. Peralta Bauer le ganó la pulseada a Mati Palacios y va de titular. Así formará San Lorenzo.

Parecía que tenía todo confirmado. Que de acuerdo a los ensayos de fútbol de la semana pasada y del inicio de ésta, Mariano Soso no tenía ningún tipo de dudas en cuanto a los once que saldrán a jugar el sábado, desde las 18.45, frente a Argentinos, por el debut de la Copa de la Liga Profesional. Pero entre medio surgieron los interrogantes.

En este sentido, en el entrenamiento de este jueves se disipó la única incógnita que había en torno al equipo. Tal como había ocurrido en la jornada de ayer, el DT le dio la titularidad a Mariano Peralta Bauer y, de no mediar ningún inconveniente hasta el día del partido, será él y no Matías Palacios quien vaya contra el Bicho desde el arranque.

san lorenzo
Mariano Peralta Bauer irá como titular contra el Bicho.

El resto de los futbolistas fueron los mismos diez que venían practicando de manera conjunta en los últimos días. En relación al amistoso con Lanús, entonces, el técnico realizará cuatro modificaciones: Salazar, Torito Rodríguez y los hermanos Romero en los lugares que ocupaban Peruzzi, Sabella, Palacios y Di Santo.

A falta de una práctica más antes de debutar en La Paternal, San Lorenzo iría con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Mariano Peralta Bauer, Oscar Romero, Juan Ramirez; y Angel Romero.