Connect with us

Pretemporada

Equipo (casi) confirmado

San Lorenzo no hizo fútbol y Soso va a esperar la evolución de los hermanos Romero para confirmar el equipo titular del amistoso contra Lanús. Igualmente, sin los melli, ya hay un posible once.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo lo tiene en la cabeza, pero sin todos sus integrantes. Esta mañana, San Lorenzo volvió a practicar en la Ciudad Deportiva pensando en los amistosos de este viernes contra Lanús, en el Pedro Bidegain. Pero claro, para confirmar la formación titular el DT quiere esperar la evolución de los hermanos Romero hasta última hora.

Los melli se integraron hoy a los entrenamientos después de ser convocados a la selección de Paraguay en la doble  Eliminatorias con Paraguay y si bien trabajaron a la par del grupo, el técnico decidió que el plantel realice ejercicios recreativos y tareas de ajustes individuales, por lo que el once todavía no está confirmado.

La duda, claramente, pasa por sus estados físicos: Angel acumuló 117 minutos frente a Perú y Venezuela; mientras que Oscar no tuvo participación alguna. En principio, ninguno de los dos llegó al país con molestias como para que no jueguen contra el Grana, aunque Soso confirmará (o no) sus presencias en las horas previas.

san lorenzo

El plantel se prepara para un nuevo amistoso.

Sin ellos dos, el equipo titular está prácticamente definido: sería el mismo que le ganó a Talleres por 1-0. Es decir, con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Matías Palacios, Mariano Peralta Bauer y Di Santo. Si juegan los Romero, quienes podrían salir en este once son Palacios y Peralta Bauer.

Por su parte, en la jornada amistosa con Lanús también habrá acción para una formación alternativa que iría con Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Nicolás Fernandez, Rosane; Julián Palacios, Piatti, Hausch; y Alexander Díaz. Eso sí, en este equipo también podría aparecer Luis Sequeira, quien hoy se reintegró a las prácticas luego de haber trabajado diferenciado por una molestia en la rodilla izquierda.

El Torito Rodríguez, Fabricio Coloccini, Jonathan Herrera y el juvenil Lautaro López Kaleniuk continúan ejercitándose separados del plantel por diferentes molestias físicas y no formarán parte de ninguno de las dos formaciones contra los de Luis Zubeldía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad