san lorenzo de almagro palacios
in

Ya tiene a los reemplazantes

Durante la práctica de este martes, Soso probó un equipo en donde debió elegir los sustitutos de los hermanos Romero, afectados a las Eliminatorias. En sus lugares ingresaron Matías Palacios y Jonathan Herrera.

Primera práctica de fútbol (reducido) en San Lorenzo antes de visitar a Aldosivi y, por tanto, el primer indicio que brindó Mariano Soso en cuanto a los reemplazantes de los hermanos Romero, que fueron los puntos altos en el 2-0 frente a Estudiantes y no los podrá contar porque están afectados la doble fecha de Eliminatorias con Paraguay.

Para afrontar el choque en Mar del Plata, el deté eligió mantener el esquema elegido el fin de semana. Es decir, el 4-3-1-2 que implementó en la victoria contra Pincha. Para no tener que variar la táctica, eligió que Matías Palacios sea el reemplazante de Oscar, mientras que se inclinó por Jonathan Herrera para ocupar la vacante de Angel.

san lorenzo jonathan herrera
Herrera se perfila como el sustituto de Angel.

Lo anunciábamos ayer en Vamos Ciclón. El juvenil ya había ido como enganche cuando los mellis se habían ausentado durante la fecha FIFA pasada y corría con ventaja. Con la ausencia de Di Santo, que hoy volvió a trabajar diferenciado, le dio la chance al único 9 que sumó minutos en lo que va de la Copa de la Liga.

Entonces, ¿Cómo se perfila San Lorenzo para jugar con Aldosivi? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0