Connect with us

Liga Profesional

Soso probó un equipo pensando en Argentinos

El DT paró este jueves el mismo once que viene de golear a Aldosivi y va perfilando el once contra el Bicho. Eso sí, los Romero se reincorporaron pero todavía no trabajaron con el grupo. A esperar…

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene de ganarle a Aldosivi y se subió a la punta de su grupo en la Copa de la Liga Profesional. Pero ahora, la mirada está centrada en el compromiso del próximo domingo, cuando a las 21.30 defienda el liderazgo ante Argentinos en el Nuevo Gasómetro. Así, la pregunta es la siguiente: después del 4-1 conseguido en Mar del Plata, ¿Mariano Soso hará cambios en el equipo? En principio no, pero todavía persisten algunas dudas.

Es que si bien el entrenador paró este jueves al mismo once que viene de golear al Tiburón, la práctica de fútbol que realizó en el césped del estadio no contó con la presencia de los hermanos Romero, quienes volvieron a entrenarse con el plantel tras sus pasos por las Eliminatorias y decidió que realicen tareas regenerativas luego de jugar los 90 minutos hace tan solo dos días ante Bolivia.

Otra de las cuestiones que siguen pendientes es conocer si le devolverá o no la titularidad a Franco Di Santo, a quien eligió como 9 durante toda la pretemporada. El delantero está totalmente recuperado de un desgarro y aunque hoy no haya participado del once inicial, todavía restan dos entrenamientos para conocer si se mete o no entre los jugadores que recibirán al Bicho.

san lorenzo romero

Los hermanos Romero hoy trabajaron diferenciado.

¿Cómo fue la formación de este jueves? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Pero, claro, entre el viernes y el sábado, con Angel y Oscar trabajando a la par, y con una posible evolución futbolística de Di Santo, el panorama podría llegar a cambiar. ¿Habrá novedades en estos días?

Publicidad
Publicidad
Publicidad