Connect with us

Pretemporada

Soso recupera a dos soldados

Francisco Rivadeneira se reintegró luego de superar el coronavirus y Alexander Díaz, que estaba lesionado, podrá estar en la consideración del DT para el lunes.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo espera por el primer partido amistoso de la pretemporada, el sábado desde las 9.30 contra Argentinos Juniors, los jugadores se entrenaron este jueves en la Ciudad Deportiva sin Angel Romero, que sigue castigado y trabaja diferenciado, ni Oscar y Coloccini, con molestias físicas. Pero más allá de estas ausencias (esperadas), Mariano Soso recibió buenas noticias que tienen que ver con la vuelta de dos juveniles del club.

Uno de ellos es Francisco Rivadeneira. El cuarto arquero del Ciclón dio positivo de coronavirus el 10 de septiembre y después de superar los días de aislamiento obligatorio, fue dado de alta luego de hacerse los estudios cardiológicos y hoy se reintegró. De esta manera, el entrenador sumó al último jugador contagiado de Covid-19 en el plantel, hasta el momento.

La otra novedad será el regreso de Alexander Díaz. El delantero se había resentido en plena cuarentena de una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, que sufrió en febrero, y debió operarse nuevamente. Cumplido el plazo de recuperación, el Tanque se hizo una ecografía en las últimas horas y desde el cuerpo médico consideraron que ya esta apto para entrenar, por primera vez, bajo las órdenes de Soso. El lunes se sumará al grupo.

san lorenzo rivadeneira

Rivadeneira se recuperó de Covid-19 y volvió a las prácticas.

De esta manera, el único jugador que seguirá rehabilitándose es Nicolás Fernández. Uvita sufrió una rotura de ligamentos el pasado 15 de febrero, ante Talleres de Córdoba, y días más tarde fue operado. Por lo general, este tipo de lesiones demandan entre seis y ocho meses de recuperación, aunque al delantero le jugó en contra el parate por la pandemia y por ahora no hay indicios de que vuelva a integrarse el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad