Connect with us

Pretemporada

Soso recupera soldados

En medio de la racha de lesiones, Torito Rodríguez y Jonathan Herrera podrán entrenarse con normalidad desde la semana que viene. ¿Qué pasa con el resto?

Publicado

on

san lorenzo torito rodriguez
Foto: Prensa San Lorenzo

La racha que vive San Lorenzo en esta pretemporada con las lesiones realmente preocupa. Sin embargo, a partir de la semana que viene Mariano Soso tendrá un par de buenas noticias en ese sentido. Y es que desde el lunes, el DT podrá contar con al menos un par de jugadores que se recuperaron de diferentes molestias físicas.

Uno es Diego Rodríguez, que está parado desde el partido contra River en Ezeiza producto de un desgarro de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. El otro es Jonathan Herrera, que también viene trabajando diferenciado en los últimos entrenamientos por una contractura en el gemelo izquierdo.

De ellos, el único que por ahora es titular para el técnico es el Torito, quien de hecho fue su primer capitán en San Lorenzo (durante el amistoso contra Gimnasia). El ex delantero de Central Córdoba, en cambio, por el momento está por detrás de Franco Di Santo entre sus prioridades. ¿Le podrá ganar la pulseada?

san lorenzo herrera

Herrera jugó para los suplentes contra Gimnasia.

¿Qué pasa con el resto? Fabricio Coloccini viene tocado desde hace un rato por diversos problemas musculares y su regreso es una incógnita. Por el otro que no hay detalles certeros es por Matías Palacios, quien ayer salió con una molestia cuádriceps izquierdo pero desde el club no comunicaron oficialmente un parte.

Peruzzi (distensión en el aductor), Hausch (contractura en el isquiotibial derecho) y Cachila Arias (contractura en el cuádriceps izquierdo), también lesionados los amistosos con Lanús, están a la espera de estudios para confirmar por cuánto tiempo estarán parados. Lo más probable que ninguno de ellos esté disponible para el arranque del torneo, el fin de semana del viernes 30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad