Connect with us

Liga Profesional

Apuesta por los mismos

Por segundo día consecutivo, Soso repitió a los mismos nombres que vienen de empatar el fin de semana en La Paternal. ¿Irá así contra Estudiantes?

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la actuación de San Lorenzo ante Argentinos podían existir especulaciones en cuanto a posibles cambios para enfrentar este sábado a Estudiantes. Sin embargo, parece que Mariano Soso no tiene dudas en cuanto al equipo que buscará la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo al once que paró esta mañana en un ensayo táctico en el Nuevo Gasómetro, la intención del DT es jugar con los mismos que arrancaron en el empate sin goles frente al Bicho. Es decir, más allá del dibujo, que pasaría a un 4-3-1-2, por segundo día consecutivo repitió una formación con los mismos jugadores.

san lorenzo soso

Por ahora, el DT apuesta por los mismos once que jugaron con Argentinos.

Así, en el lateral derecho del Ciclón continuaría Víctor Salazar pese a que hoy Peruzzi volvió a trabajar a la par y aunque parece difícil que llegue, esperarán su evolución. Además, en el mediocampo Soso ratificó al juvenil Mariano Peralta Bauer, quien a mediados de la semana pasada le había ganado un lugar a Matías Palacios.

¿El equipo que sigue probando el entrenador? Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad