Connect with us

Pretemporada

Soso sube cuatro pibes para recibir a la T

Debido a las ausencias, el DT decidió convocar a cuatro juveniles que venían entrenando con la Reserva para ser alternativas ante los cordobeses. Mirá de quiénes se trata.

Publicado

on

san lorenzo martegani
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se enfrentará este sábado a Talleres en el Nuevo Gasómetro, en dos partidos de 80 minutos, y Mariano Soso decidió subir a cuatro juveniles para completar el plantel. ¿La razón? La ausencia de varios futbolistas, como los hermanos Romero (convocados a la Fecha FIFA) o Torito Rodríguez, Jonathan Herrera o Coloccini, lesionados.

Agustín Martegani, mediocampista de 20 años, es el único de ellos  que ya debutó oficialmente en el Ciclón. Fue en la Copa Argentina 2019 contra Estudiantes de San Luis. ¿El resto? Ezequiel Godoy (volante categoría 2003), Jerónimo Porto (delantero de la 2001) y Agustín Peralta Bauer (lateral/volante 2000 y hermano de Mariano, que entrena con la Primera).

Estos cuatro futbolistas seguramente sean alternativas para el partido que abrirá la jornada amistosa con la T, desde las 9 de la mañana. Ese equipo formará con varios futbolistas que, en principio, corren desde atrás en la consideración del DT pensando en el arranque de la competencia oficial.

Cabe recordar que por el mismo motivo (ausencias por lesión), en el inicio de la semana Soso subió a otros dos juveniles que venían entrenando con la Reserva: Siro Rosane y Francisco Galván.

Publicidad
Publicidad
Publicidad