san lorenzo peruzzi
in

Soso y una nueva baja en el lateral

Mientras se recupera Pittón, el DT de San Lorenzo podría perder ahora a su lateral derecho titular: Peruzzi terminó la práctica con una molestia muscular y está a la espera de estudios.

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva pensando en el debut de la Zona Campeonato, pero Mariano Soso sumó una mala noticia. Es que mientras espera por el regreso de Bruno Pittón, habitual titular en el lateral izquierdo, todo indica que ahora también perderá al del sector derecho de la defensa: Gino Peruzzi.

¿Qué pasó? El ex Vélez y Boca, que descansó en el partido ante Aldosivi pensando en el partido del sábado contra Talleres, no pudo terminar la práctica de este miércoles por una molestia en el cuádriceps derecho y ahora está a la espera de estudios para conocer el grado de la lesión. Difícil que pueda llegar…

san lorenzo peruzzi
Peruzzi podría ser baja contra Talleres.

No es la primera vez que Peruzzi sufre de una lesión de este tipo en el últimos tiempo. Cabe recordar que en el amistoso contra Lanús de la pretemporada, el lateral de 28 años padeció un desgarro en el aductor izquierdo que le impidió arrancar en el arranque de la rebautizada Copa Diego Maradona.

san lorenzo
De no llegar Peruzzi, Salazar irá de arranque.

De todos modos, el puesto está cubierto. Porque Víctor Salazar, que jugó como titular los partidos contra Argentinos en La Paternal y contra Estudiantes y Aldosivi en el Pedro Bidegain, mostró un buen rendimiento y lo más lógico es que, si Gino no está en condiciones, vuelva a ocupar el sector derecho de la defensa de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0