Connect with us

Liga Profesional

Soso ya tiene al 9 y perfila el once del debut

El técnico probó al once inicial con Angel Romero como hombre de referencia en el área en lugar del desgarrado Di Santo. Así formó el equipo que se va perfilando para jugar contra Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está a poco más de una semana del partido contra Argentinos Juniors, por el debut de la Copa de la Liga Profesional. Por eso, sin tiempo que perder y a pesar de las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires este jueves, le volvieron a meter con todo en la Ciudad Deportiva y el DT ensayó con el posible once titular.

La gran novedad de la mañana es que Mariano Soso encontró al reemplazante del lesionado Franco Di Santo, que no llegará para visitar al Bicho por estar desgarrado. Y no fueron ni Jonathan Herrera ni Alexander Díaz, que están más habituados a esa posición. Aunque sí una alternativa que planteábamos en Vamos Ciclón. Se trata de Angel Romero, quien se movió unos metros más adelante en relación a lo que venía haciendo durante la pretemporada y jugó como hombre de referencia en el área.

Asimismo, hubo tres modificaciones más en relación al equipo que cayó contra Lanús: Víctor Salazar reemplazó a Gino Peruzzi, también desgarrado; el Torito Rodríguez, que se reintegró en el inicio de la semana tras superar la misma lesión, en lugar de Alexis Sabella; y Oscar Romero por Mariano Peralta Bauer.

san lorenzo

Matías Palacios se reintegró y también fue titular.

En la práctica de hoy volvió a reintegrarse Matías Palacios. El juvenil, buscado durante los últimos mercados por varios equipos de Europa, faltó al entrenamiento de ayer con permiso del club para recoger el pasaporte italiano que, en principio, le permitirá facilitar una futura venta. Y hoy también fue uno de los protagonistas.

¿Cómo formó el once titular de San Lorenzo? Con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Oscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramirez; y Angel Romero.

Mientras tanto, San Lorenzo aprovecha para recuperar lesionados. Porque Fabricio Coloccini, con molestias musculares, y los desgarrados Lautaro López Kaleniuk, Gino Peruzzi, Agustín Hausch y Franco Di Santo continúan entrenándose al margen a la espera de tener el alta para volver a sumarse al grupo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad