Connect with us
gaich gaich

Selecciones

Van por el título

La Selección Argentina, con Gaich como titular, puede consagrarse en el Sudamericano Sub 20 ante Brasil, al que puede eliminar del Mundial. Pereyra e Insaurralde irían al banco.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Los tres representantes de San Lorenzo en la Selección Argentina están palpitando las horas previas del último partido en el Sudamericano Sub 20. Ya clasificado al Mundial de Polonia y los Juegos Sudamericanos, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, ahora sueñan con llevarse el título al mejor equipo del campeonato.

El combinado dirigido por Sergio Batista es el líder absoluto del Hexagonal y esta noche, a partir de las 22.10, con televisación de TyC Sports, juega el clásico contra Brasil con la única idea de consagrarse y, de yapa, dejar sin chances a la Verdeamarelha de disputar la máxima cita mundialista. El delantero del Ciclón es el único que iría de arranque.

La Albiceleste acumula 9 puntos y es seguida con 7 por Uruguay y Ecuador, los únicos que tienen posibilidades de arrebatarle el trofeo. Por eso, si Argentina derrota a los brasileños, será el campeón sin depender de ningún resultado… o inclusive antes.

Si la Celeste no le gana a Colombia a las 17.30, y si los ecuatorianos no vencen a Venezuela a las 19.50, el equipo nacional ganará el Sudamericano aún sin jugar. ¿Y si hay igualdad de puntos? Por ahora, Argentina tiene una mejor diferencia de gol: +4 a +1 de sus perseguidores.

El mensaje de Manu Insaurralde, en la previa de la que puede ser una noche inolvidable para los Cuervos en la Selección. ¡Vamos, Argentina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos argentina 🇦🇷⚽️

Una publicación compartida por Manuel Insaurralde (@manuel_insaurralde_) el

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.