Connect with us

Selecciones

Van por el título

La Selección Argentina, con Gaich como titular, puede consagrarse en el Sudamericano Sub 20 ante Brasil, al que puede eliminar del Mundial. Pereyra e Insaurralde irían al banco.

Publicado

on

gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Los tres representantes de San Lorenzo en la Selección Argentina están palpitando las horas previas del último partido en el Sudamericano Sub 20. Ya clasificado al Mundial de Polonia y los Juegos Sudamericanos, Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich, ahora sueñan con llevarse el título al mejor equipo del campeonato.

El combinado dirigido por Sergio Batista es el líder absoluto del Hexagonal y esta noche, a partir de las 22.10, con televisación de TyC Sports, juega el clásico contra Brasil con la única idea de consagrarse y, de yapa, dejar sin chances a la Verdeamarelha de disputar la máxima cita mundialista. El delantero del Ciclón es el único que iría de arranque.

La Albiceleste acumula 9 puntos y es seguida con 7 por Uruguay y Ecuador, los únicos que tienen posibilidades de arrebatarle el trofeo. Por eso, si Argentina derrota a los brasileños, será el campeón sin depender de ningún resultado… o inclusive antes.

Si la Celeste no le gana a Colombia a las 17.30, y si los ecuatorianos no vencen a Venezuela a las 19.50, el equipo nacional ganará el Sudamericano aún sin jugar. ¿Y si hay igualdad de puntos? Por ahora, Argentina tiene una mejor diferencia de gol: +4 a +1 de sus perseguidores.

El mensaje de Manu Insaurralde, en la previa de la que puede ser una noche inolvidable para los Cuervos en la Selección. ¡Vamos, Argentina!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos argentina 🇦🇷⚽️

Una publicación compartida por Manuel Insaurralde (@manuel_insaurralde_) el

Selecciones

Igual va al Mundial

Con Pereyra y Gaich como titulares, Argentina cayó ante Brasil por 1 a 0 y no pudo conseguir el título del Sudamericano Sub 20. Ecuador fue el campeón.

Publicado

on

argentina
Foto: Getty

El objetivo ya estaba cumplido. Argentina ya se había clasificado al Mundial de Polonia y a los Juegos Sudamericanos, y ahora quería consagrarse en el Sudamericano Sub 20. Pero no pudo ser. Pese al esfuerzo, la Selección cayó por 1 a 0 contra Brasil con gol de Lincoln, de penal, y se quedó con las ganas de dar la vuelta olímpica.

Para el combinado nacional, los representantes de San Lorenzo que tuvieron rodaje fueron Elías Pereyra y Adolfo Gaich fueron titulares. El lateral jugó los 90 minutos, mientras que el Tanque disputó 75. Manuel Insaurralde estuvo sentado en el banco de suplente y no tuvo la chance de ingresar.

Con esta derrota de la Argentina, los pibes de Ecuador fueron los campeones del torneo sudamericano ya que en el segundo turno del día vencieron por 2 a 0 a Venezuela, quienes junto a la Verdeamarelha quedaron eliminados del Mundial. Antes, Colombia y Uruguay igualaron sin goles.

El próximo 24 de febrero se realizará el sorteo del Mundial Polonia 2019. Allí, la Selección Argentina conocerá a los rivales para un nuevo desafío.

argentina

Medalla para la Selección Argentina

Seguir leyendo

Selecciones

¡Cuervos al Mundial!

La Selección Argentina le ganó a Uruguay por 2 a 1 y se clasificó al Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia. Pereyra y Gaich jugaron desde el arranque, e Insaurralde ingresó en el complemento.

Publicado

on

argentina
Foto: Getty

Con un terrible golazo de Aníbal Moreno, de Newell’s, y otro de Gonzalo Maroni, de Talleres, la Selección Argentina le ganó por 2 a 1 a Uruguay y sacó uno de los cuatro pasajes al Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia, que se disputará entre fines de mayo y principios de junio.

Para el elenco dirigido por el Bocha Batista jugaron como titulares y disputaron los 90 minutos dos de los tres representantes de San Lorenzo: Elías Pereyra y Adolfo Gaich, quienes fueron protagonistas del segundo gol del seleccionado. Además, Manuel Insaurrralde ingresó a los 24 del complemento.

Con este resultado, el combinado Albiceleste sumó su tercer triunfo consecutivo, acumuló 9 unidades y el domingo se puede consagrar como campeón del Sudamericano si vence a Brasil. Además, los pibes también se juegan la clasificación a los Juegos Panamericanos, al que clasifican los primeros tres equipos.

Así fueron los goles de la Selección Argentina:

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto