- Anuncio-

Sueño cumplido: la emoción de Toto Medina tras su debut absoluto en San Lorenzo

Son meses redondos para Tobías Medina, el volante ofensivo de las Inferiores de San Lorenzo que primero subió a trabajar con la Primera, que después firmó su primer contrato profesional y que en su segunda convocatoria con el plantel profesional, ingresó cuando las papas quemaban ante Belgrano de Córdoba, haciendo su debut oficial.

- Anuncio -

Rubén Insúa lo colocó a los 35 minutos del segundo tiempo, reemplazando al colombiano Sánchez. Cumplió una buena labor intentando hacerse eje del equipo en el 1-2, se ganó un par de aplausos y, ya en el final del partido, se retiró emocionado. “Es un jugador joven con muy buenas condiciones. Creo que cumplió dentro de lo que nosotros esperábamos”, lo elogió el Gallego.

Medina es categoría 2004 y cumplió el sueño que tuvo desde que llegó a San Lorenzo, cuando apenas tenía 9 años (hoy tiene 19). Por eso, no es de extrañarse lo que pasó en la nave del Nuevo Gasómetro una vez que se reencontró con su familia. Allí fue captado por las cámaras fundiéndose en un abrazo apasionante con cada uno de ellos. Después de tanto esfuerzo, objetivo cumplido.

- Anuncio -

La alegría de Medina

Sueño cumplido. Jugar con esta camiseta y en esta cancha es algo único e inexplicable. Lo que viví hoy lo voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias a los que me acompañan, vamos por más“, redactó en su cuenta de Instagram Medina, el cuarto juvenil en debutar en este segundo ciclo de Insúa tras Matías Hernández, Elián Irala y Diego Perea.

tobias medina

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios