Connect with us

Superliga

Seis partidos en sólo 21 días

San Lorenzo tendrá un abril cargado de competencia. La seguidilla arrancará el próximo domingo, cuando visite a Lanús, y cerrará el 21/4, día en el que reciba a Chacarita.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo viene de conseguir los tres puntos ante Olimpo y el principal objetivo es mejorar el funcionamiento colectivo e individual pensando en los nuevos objetivos del semestre: clasificar a la Copa Libertadores del 2019 y pasar de fase en la Copa Sudamericana.

Después del parate por fecha FIFA, al equipo del Pampa se le viene un abril cargadísimo. Visitará a Lanús, Independiente y Vélez, mientras que será local frente a Godoy Cruz, Atlético Mineiro y Chacarita. Es decir que el Ciclón disputará seis partidos en apenas 20 días. Para cerrar el mes enfrentará a Patronato, pero antes de viajar a Paraná tendrá un tiempo de descanso.

Todo un desafío para el cuerpo técnico y el plantel, teniendo en cuenta que necesita resultados inmediatos y controlar las cargas físicas de cara a un mes que puede marcar un antes y un después en la vida azulgrana.

El calendario ajustado de San Lorenzo en abril:

1/4 (V) vs. Lanús

4/4 (V) vs. Independiente

8/4 (L) vs. Godoy Cruz

11/4 (L) vs. Atlético Mineiro

16/4 (V) vs. Vélez

21/4 (L) vs. Chacarita

29/4 (V) vs. Patronato

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.