Connect with us

Superliga

Los goles llegaron para los suplentes

Luego del 0-0 de los titulares, el equipo alternativo de San Lorenzo vapuleó 4-0 a Italiano con tantos de Matías Palacios, Vergini, Blandi y Barrios.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate sin goles de los titulares, las buenas noticias llegaron para el equipo alternativo de San Lorenzo.  En un once con mayoría de suplentes y varios pibes, el Ciclón goleó 4-0 a Sportivo Italiano con tantos en el segundo tiempo de Matías Palacios, Vergini, Blandi y el Perrito Barrios.

Las principales novedades fueron las apariciones en el once inicial de los juveniles Francisco Flores, Gastón Hernández y Emanuel Maciel. En el complemento, Monarriz también les dio rodaje a Federico Gattoni y Matías Palacios, que abrió el marcador. Gonzalo Rodríguez estuvo ausente, con licencia por paternidad.

La formación y los cambios del Ciclón: Nicolás Navarro (José Devecchi); Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Francisco Flores (Federico Gattoni), Gastón Hernández, Elías Pereyra; Mauro Pittón (Manuel Insaurralde), Emanuel Maciel (Gerónimo Poblete), Héctor Fértoli (Nahuel Barrios); Rubén Botta (Matías Palacios) y Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.