Connect with us

Pretemporada

A los suplentes les fue mejor

El equipo alternativo de San Lorenzo vencieron 3 a 2 a Estudiantes tras el empate sin goles de los titulares. Mauro Pittón, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero, que jugó un rato en cada partido, los goles del Ciclón.

Publicado

on

barrios san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del empate sin goles de los titulares, los suplentes de San Lorenzo vieron acción en el segundo turno y les fue bastante mejor. Jugaron un total de 75 minutos divididos en dos tiempos (uno de 45 y otro de 30), en un choque en el que Pizzi, al igual que evidenció en el duelo inicial, se paró con un 4-3-3 como esquema y esta vez superaron a Estudiantes por 3-2.

El Ciclón se puso en ventaja rápidamente. A los 5 convirtió Mauro Pittón y diez minutos más tarde aumentó la ventaja el Perrito Barrios. Antes de finalizar la primera mitad, a los 34 y ya con Nicolás Navarro en cancha, quien reemplazó a Devecchi, empardó Nahuel Estévez.

Como en el primer turno del día, en el complemento ingresó Nicolás Reniero y el futbolista que todavía tiene futuro incierto, le sacó una sonrisa al DT: con un “disparo potente”, así lo relató la cuenta oficial del Pincha ya que la jornada fue a puertas cerradas, aumentó la ventaja a los 15. Sobre el final, Diego García le puso cifras definitivas al marcador.

¿La formación inicial? José Devecchi (Navarro); Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini, Elías Pereyra; Mauro Pittón, Raúl Loaiza, Rubén Botta; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Nicolás Blandi. En el segundo tiempo ingresaron Gattoni, Maciel, Insaurralde, Martegani, Palacios, Reniero y Juan Camilo Salazar, quien se irá en las próximas horas.

Las imágenes del amistoso de los suplentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.