- Anuncio-

Suspendida la Asamblea por irregularidades en el Balance

Faltaban apenas tres días. En San Lorenzo se iba a llevar a cabo la Asamblea de representantes de socios para tratar un tema crucial: el balance 21/22 que aprobó la dirigencia ¡hace más de ocho meses!, el 23 de noviembre del año pasado. Sin embargo, quedó suspendida luego de una de una denuncia por irregularidades presentada a la Inspección General de Justicia por la agrupación Movete Boedo Movete, a través del socio Manuel Agote.

- Anuncio -

¿Los motivos? Principalmente porque desde la CD se habrían negado a entregar documentación respaldatoria de los números que se iban a aprobar en la reunión (algo que la IGJ lo califica como “jurídicamente insostenible”) y por “importantes falencias en lo que hace al resguardo patrimonial“. En ese punto se destaca, por ejemplo, que de un balance a otro San Lorenzo pasó de tener el 100% al 90% de la ficha de Agustín Giay.

El club se mostró oficialmente en contra de esta decisión, aduciendo que esta resolución “se apoya esencialmente en que el contrato de Fideicomiso (por La Vuelta a Boedo, otro de los temas que se iban a tratar) no se habría hecho con antelación suficiente”. Pero esto fue desmentido por MBM. En tanto, afirman que los papeles siempre estuvieron a disposición del socio Agote y que, incluso, fue “convocado a revisar lo que reclama” y no concurrió, algo que lo consideraron como un acto “de mala fe” y que “provoca perjuicios institucionales”.san lorenzo

- Anuncio -

¿Cómo sigue todo? Desde San Lorenzo decidieron convocar a una nueva reunión de Comisión Directiva para el martes 1 de agosto con el objetivo de establecer el 25/8 como el nuevo día para la celebración de la Asamblea de representantes de socios, con los mismos puntos que se iban a tratar en ésta que fue suspendida.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios