Connect with us

Pretemporada

Pinchan al Globo

Publicado

on

NO SE JUEGA. El Ciclón tiene dos compromisos confirmados para enero. (Foto: Getty)

La organización decidió suspender el clásico del verano entre San Lorenzo y Huracán que se iba a disputar el 19 de enero en Mar de Plata. 

Sólo un partido separa al Ciclón del receso. El próximo domingo, todavía con horario a confirmar, el conjunto de Aguirre deberá visitar a Lanús en el Sur y el plantel quedará liberado hasta el 11 de enero de 2017, día en que comienza la pretemporada en la Ciudad Deportiva, para afrontar los primeros amistosos de cara a la segunda mitad del torneo local y la Copa Libertadores.

Sin embargo, a pesar de que en noviembre se anunció que San Lorenzo disputaría tres clásicos en Mar del Plata, confirmaron que contra Huracán no se juega (estaba programado para el 19 de enero). ¿Los motivos? Quizá, sentido común para evitar males mayores. Las CD de ambos clubes, junto a la organización, decidieron poner paños fríos y bajar los decibeles teniendo en cuenta las polémicas que se generaron en el último derby (2-0 en el Nuevo Gasómetro) y el momento que atraviesa el Globo, hoy en zona de descenso directo al Nacional B.

En este contexto, los únicos dos compromisos que, por ahora, tendrá el Matador en La Feliz serán el martes 24 ante Boca y cerrará su participación enfrentando a Estudiantes de La Plata el viernes 27.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.