san lorenzo de almagro dabove
in

Suspendido el amistoso con Arsenal después del sorteo de la Copa

Los cuerpos técnicos de Dabove y Rondina decidieron cancelar el partido del sábado en el Nuevo Gasómetro tras conocer que se enfrentarán en la primera fecha del nuevo certamen. Igualmente, San Lorenzo tiene nuevo rival para el mismo día.

Ya está definido el regreso del nuevo campeonato local. Este miércoles se sortearon las zonas de la Copa de la Liga Profesional que comenzará el fin de semana del 14 de febrero y tras definirse la suerte de San Lorenzo, llegaron las novedades en cuanto a la preparación del equipo.

¿Qué pasó? El amistoso que se iba a disputar el sábado por la mañana contra Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, quedó suspendido. Los cuerpos técnicos de Diego Dabove y Sergio Rondina decidieron cancelarlo luego que confirmarse que se enfrentarán en la primera fecha del Grupo A.

san lorenzo de almagro romero
Gimnasia será el nuevo rival de San Lorenzo.

Después dar marcha atrás con los de Sarandí, el entrenador y sus ayudantes se movieron rápido y encontraron a un nuevo rival disponible para jugar su segundo partido de la pretemporada el mismo día: será el Gimnasia de La Plata de Mariano Messera, que integra la otra zona de la Copa.

Hasta el momento, San Lorenzo disputó un solo amistoso con Dabove al mando: derrota 0-1 de los titulares contra Atlético Tucumán y victoria por 3-1 del equipo alternativo. Frente al Lobo será el último duelo preparativo antes de comenzar a competir oficialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0