Connect with us

Superliga

La Copa cada día más llena

Publicado

on

La victoria frente a River le permitió a San Lorenzo quedar en el cuarto puesto de la tabla y meterse nuevamente en la Libertadores 2018. ¿Qué le queda?

San Lorenzo volvió a disfrutar de un triunfazo en el Nuevo Gasómetro y vibró después del 2 a 1 contra River. Más allá de (casi) arruinarle el campeonato al conjunto de Gallardo, los tres puntos sirvieron para tomar aire y meterse, otra vez, en los puestos de la Copa del próximo año.

El triunfo de Boca ante Independiente, fue una especie de devolución de favores. ¿Por qué? El Xeneize encamina el campeonato (con 56 puntos le sacó 4 de diferencia al Millonario) y bajó a un rival directo del Ciclón en la pelea por el boleto a la Libertadores 2018. Si el Rojo conseguía puntos, podía igualar o hasta superar al equipo de Aguirre si vence su partido postergado ante Defensa y Justicia. Un alivio.

¿Qué le queda al Matador? El próximo compromiso de San Lorenzo, que está cuarto y suma 49 puntos, será recién después del parate por la fecha FIFA. Irá a Santa Fe para visitar a Colón (45), que también se ilusiona con sacar el pasaje a la Copa. Más tarde llega el Banfield (51) de Falcioni, que suma seis triunfos en los últimos siete partidos y está tercero. Y cierra ante Talleres (40) en Córdoba, que aspira a la Sudamericana.

+ Boca (56 puntos)

(V) vs. Aldosivi

(V) vs. Olimpo

(L) vs. Unión

+ River (52 puntos)

(L) vs. Racing Club

(L) vs. Aldosivi

(V) vs. Colón

+ Banfield (51 puntos)

(L) vs. Rosario Central

(V) vs. San Lorenzo

(L) vs. Racing

+ San Lorenzo (49 puntos)

(V) vs. Colón

(L) vs. Banfield

(V) vs. Talleres

+ Newell’s Old Boys (48 puntos)

(L) vs. Lanús

(V) vs. Belgrano

(L) vs. Godoy Cruz

+ Estudiantes de La Plata (47 puntos)

(L) vs. Belgrano

(V) vs. Godoy Cruz

(L) vs. Quilmes

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.