Connect with us

Superliga

Duelo clave para las aspiraciones del Ciclón

San Lorenzo jugará con casi todos los resultados puestos de la fecha y está obligado a sumar en Rosario para volver a la zona de copas. Así está la tabla en la previa del partido con Newell’s.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo enfrentará este lunes a las 21.10 a Newell’s y cerrará la fecha 18 de la Superliga. Por eso, ya con los resultados puestos de los demás partidos, los dirigidos por Monarriz no sólo buscarán sumar pensando en que River no se aleje aún más, sino que también intentarán volver a meterse en la zona de Copas.

Sí, es a que consecuencia de cómo se fue desarrollando la jornada, ahora el Ciclón descendió del puesto número nueve al once del campeonato y está quedándose afuera de toda competencia internacional para el 2021. Por eso, el encuentro de esta noche en Rosario resulta clave para las aspiraciones del equipo.

Si gana se volverá a poner a seis puntos del Millonario en la cima del torneo y también superará a cinco equipos de ese lote que luchan por los mismos objetivos que el CASLA (Atletico Tucumán, Racing, Estudiantes, Arsenal- hoy juega vs. Patronato- y Rosario Central). Volvería a las Copas con 30 puntos e igualaría la línea de Vélez, aunque por diferencia de gol quedaría sexto.

Si empata sumará 28 unidades, pero depende del resultado (si uno o más goles) superaría a Racing. Si pierde quedaría con 27 y encima será superado por Newell’s, que hoy está un puesto por debajo del Ciclón, con 26 puntos. En tal caso, después de mucho tiempo, finalizará la fecha 18 fuera de las Copas.

Repasá cómo está la tabla en la previa del choque en Rosario.

san lorenzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad