san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo, entre los últimos de la tabla y de los equipos con más goles en contra

El equipo de Dabove quedó en el puesto 10 del Grupo A y puede bajar una posición más dependiendo de los demás resultados de la fecha 3. Con el 0-4 frente a Central Córdoba, es uno de los que más goles recibió en el torneo.

Después del debut con triunfo ante Arsenal en el debut de la Copa de la Liga, San Lorenzo no pudo sumar más. La semana pasada cayó en Santa Fe y anoche Central Córdoba de Santiago del Estero lo vapuleó 4-0 en el Nuevo Gasómetro, en lo que fue otro partido decepcionante del equipo de Dabove.

Si bien faltan tres partidos para completa la fecha, el Ciclón actualmente ocupa el puesto número 10 del certamen con 3 unidades y podría quedar un lugar más abajo si es que Racing empata o le gana a Estudiantes, este domingo desde las 19.20 en el nuevo estadio del Pincha.

Al mismo tiempo, junto a Arsenal (el último de la tabla con 0 puntos), San Lorenzo es uno de los equipos más goleados de la Copa con 7 goles en contra y una diferencia de -5. Pensando en la parte alta de la tabla está a seis del líder Colón, al que enfrentó la fecha anterior y este fin de semana venció 3-0 a Banfield en el Sur.

san lorenzo de almagro

Esta edición de la Copa de la Liga tendrá una primera fase de 13 fechas y los cuatro primeros en la tabla de cada zona avanzarán a los cuartos de final. El próximo sábado 6 de marzo desde las 21.30 en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá nada menos que a Huracán por el interzonal.