in

La tabla de posiciones: San Lorenzo más lejos de la cima

El Ciclón empató el clásico de barrio con Huracán y no logra levantar cabeza: suma 4 puntos, está lejos del líder y merodea en el fondo del Grupo A.

Después de las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga, San Lorenzo recibió a Huracán en el clásico de barrio y volvió a decepcionar. Fue 1-1 en el Nuevo Gasómetro con gol de Franco Di Santo y con este resultado quedó entre las últimas posiciones de la tabla, muy lejos de la cima del Grupo A.

Con 4 puntos en la misma cantidad de partidos, el Ciclón quedó a ocho unidades del líder Colón y  se ubica en el noveno puesto de trece equipos de la zona. Además, tiene una diferencia de goles de -5 que podría influir a futuro en el objetivo de clasificar a la siguiente instancia, donde acceden los cuatro primeros.

Si Racing o Platense, que acumulan 3 unidades, logran sumar pasarán la línea del conjunto de Dabove. La Academia completa la fecha 4 ante Rosario Central este lunes, desde las 19.15, y el Calamar enfrenta el miércoles a Sarmiento de Junín, a las 17.30, por el pendiente de la fecha 1.

san lorenzo de almagro posiciones

Después del choque contra la Universidad de Chile, el miércoles a las 21.30 por la Copa Libertadores, San Lorenzo visitará en la quinta fecha de la Copa de la Liga a Banfield. ¿Cuándo? El domingo desde las 21.30, en el estadio Florencio Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0