san lorenzo de almagro rojas
in

Se acomodó San Lorenzo: así quedó en la Copa de la Liga

Finalizada la octava fecha, el Ciclón suma once unidades y está a solo un punto del último de los clasificados a la próxima fase. Mirá cómo quedaron las posiciones.

Mientras todas las miradas están puestas en el arranque de la serie contra Santos, por la Copa Libertadores, este lunes se terminó una nueva fecha de la Copa de la Liga, en la que San Lorenzo de a poco de está acomodando en la tabla de posiciones.

El Ciclón sumó su segunda victoria consecutiva este fin de semana, esta vez frente a Rosario Central, y acumuló once unidades en el campeonato. Es decir, se ubica en la séptima ubicación y está a tan solo un punto de Estudiantes y River, y a dos de Banfield, los últimos tres equipos que clasificarían a la próxima fase. Del líder Colón, quedó a 9.

A falta de cinco fechas para el final, el próximo compromiso del equipo de Diego Dabove será el viernes ante Platense, a partir de la 21 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López. ¿Cuáles son los rivales que siguen? Argentinos Juniors, River, Godoy Cruz y Racing.

Así quedó la tabla finalizada la octava fecha.

san lorenzo de almagro