Connect with us

Reserva

Se escapó un partido increíble

San Lorenzo lo ganaba con gol de Almanaque González, pero Talleres lo empató en tiempo de descuento y no pudo aprovechar la caída de Independiente para acercarse a la punta. El 1-1 terminó con empujones al por mayor…

Publicado

on

san lorenzo reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

A la Reserva de San Lorenzo se le escapó un partido increíble. Le iba ganando en condición de visitante a Talleres hasta el tiempo de descuento, pero a 20 segundos de que se cumplan los cinco minutos que adicionó el árbitro terminó perdiendo dos puntos clave en la pelea por el campeonato. Fue 1-1 en Córdoba.

Efmamj Jasond González, el colombiano cuyo nombre se compone con las iniciales de todos los meses del año, marcó sobre el final del primer tiempo el gol del Ciclón. En el complemento, Augusto Gallo se fue expulsado en la T a los 22 minutos y Federico Gattoni, por doble amarilla a los 45, también terminó viéndolo desde afuera. Fue ahí cuando apareció Ángel Villagra, que empujó dentro del área para el empate del local.

De esa manera, el equipo que dirige la dupla Alejandro Russo- Flavio Roca suma 33 puntos en 20 partidos y con nueve unidades por jugar quedó a cuatro de Independiente, que hoy cayó 2-0 de local con Arsenal y lidera el campeonato con 37.

¿La formación de San Lorenzo? Lautaro López Kaleniuk; Federico Gattoni, Francisco Flores, Gastón Hernández, Matías Rapetti; Rufino Lucero, Cabral, Alexis Sabella, Tabares; Agustín Peralta Bauer y Efmamj Jason Gonzalez.

La mala noticia de la jornada en el Predio Amadeo Nuccetelli es que una vez finalizado el encuentro hubo empujones e insultos al por mayor entre los jugadores de ambos clubes. Por suerte, todo se terminó calmando…

Publicidad
Publicidad
Publicidad