Connect with us

Superliga

Flojísimo, Ciclón

San Lorenzo, que terminó con 9 por las expulsiones de Castro y Gonzalo, jugó mal y cayó con Talleres por 2 a 0 en el reinicio de la Superliga. Ahora, Boca se puede escapar.

Publicado

on

Foto: Télam

Incómodo. Desde el primer minuto San Lorenzo fue dominado por Talleres. Las pocas veces que pudo agarrar la pelota, se lo notó notablemente impreciso ante la intensidad del local. El equipo del Pampa la pasó mal durante todo el primer tiempo y se fue abajo por uno, pero pudo ser por más.

Olaza, de penal, puso la ventaja a la T recién a los 37 después de un foul (¿evitable?) de Gabriel Rojas y un par de situaciones desperdiciadas. ¿Lo único del Ciclón? Un remate bombeado de Moyano que terminó en el techo del arco a los 23. Muy flojo.

Si la noche venía complicada, qué decir del primer cuarto de hora del complemento. Después de un grave error de Tello, que debió expulsar a Arias por una dura falta, San Lorenzo se descontroló en un par de minutos. Primero Castro metió un planchazo sobre Ramírez y luego Gonzalo, infantil, le tiró un manotazo en la cara a Godoy para que el azulgrana se quede con 9 jugadores con más de media hora por delante.

Parecía mentira, pero con inferioridad numérica el Ciclón tuvo sus mejores momentos ayudado por Talleres que bajó un par de cambios. Iba con vergüenza, como podía, casi con frustración, y así llegó su única posibilidad clara: Blandi la agarró boyando y Herrera tapó una pelota increíble para evitar el empate.

Sin embargo, cuando le mojaron la oreja, los de Kudelka reaccionaron y lo liquidaron a través de Araujo, que fusiló a Navarro para el 2 a 0 final.

San Lorenzo jugó mal. Y así dejó escapar una chance inmejorable para intentar meterle presión a Boca, que juega mañana y puede estirar su ventaja a seis puntos. Encima, la semana que viene se juega el clásico. Una derrota que preocupa.

Superliga

Los dorsales para lo que resta de la Superliga

San Lorenzo anunció cómo quedaron los números de los jugadores que integran el equipo que dirige Almirón para la segunda parte de la Superliga. Repasalos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Con los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, y los pibes Jonás Acevedo y Santiago González, quienes Almirón decidió que suban al plantel profesional, se renovaron varios números de camiseta en San Lorenzo para lo que resta de la Superliga 2018/19.

Dos de los refuerzos heredaron dorsales de quienes partieron: la 8 de Gudiño (Colón) la llevará Castellani y la 20 del Travieso Hernández (rescindió su contrato) será del colombiano Gustavo Torres. A su vez, Acevedo utilizará la 14 que dejó vacante Alexis Castro (Defensa y Justicia).

Por su parte, el Mágico González, que nunca jugó en la Primera pese a que tenía asignada la 30, ahora cambiará a la 23. Y Pablo Mouche, quien utilizaba la 37, aprovechó la movida para mutar al 7. Por ahora nadie utilizará la camiseta 1o, aunque en la Copa Libertadores será obligatorio llevarlo.

Todos los números del plantel de San Lorenzo:

Seguir leyendo

Superliga

¿El once con dos debuts?

Almirón probó el equipo que sería titular el domingo ante Huracán con el debut de dos refuerzos: Monetti y Loaiza. En lugar del suspendido Salazar iría el juvenil Herrera.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Quedan tan sólo dos días para volver a ver oficialmente a San Lorenzo y en la práctica de este viernes, Jorge Almirón paró al equipo que iría desde el inicio en el primer encuentro del 2019, el domingo desde las 18 en el Nuevo Gasómetro nada menos que contra el clásico de barrio: Huracán.

El entrenador ya tiene la certeza que Fernando Monetti será el arquero titular durante el semestre y sabe que no tendrá a disposición a Víctor Salazar (por acumulación de amarillas), por lo que su lugar estará el juvenil Andrés Herrera. La línea de fondo la completarán Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas (Elías Pereyra está disputando el Sudamericano Sub 20).

En la mitad de la cancha el que jugará como hombre de contención sería Raúl Loaiza. ¿Por qué? Porque Gerónimo Poblete, aunque entrena a la par, no está recuperado al cien por cien de una fractura en el segundo dedo del pie derecho. El colombiano compartirá mediocampo con Fernando Belluschi y Rubén Botta.

Para el arranque del año, el entrenador podrá disponer por primera vez de Nicolás Blandi y Pablo Mouche, quienes estaban lesionados en la recta final del 2018. El que se mantendrá en el once inicial será Nicolás Reniero, que en la previa se moverá por el sector izquierdo del ataque.

¿Cómo sería la formación de San Lorenzo? Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Belluschi, Loaiza, Botta; Mouche, Blandi y Reniero.

Seguir leyendo

Lo más visto