Connect with us

Superliga

Flojísimo, Ciclón

San Lorenzo, que terminó con 9 por las expulsiones de Castro y Gonzalo, jugó mal y cayó con Talleres por 2 a 0 en el reinicio de la Superliga. Ahora, Boca se puede escapar.

Foto: Télam

Publicado

on

Incómodo. Desde el primer minuto San Lorenzo fue dominado por Talleres. Las pocas veces que pudo agarrar la pelota, se lo notó notablemente impreciso ante la intensidad del local. El equipo del Pampa la pasó mal durante todo el primer tiempo y se fue abajo por uno, pero pudo ser por más.

Olaza, de penal, puso la ventaja a la T recién a los 37 después de un foul (¿evitable?) de Gabriel Rojas y un par de situaciones desperdiciadas. ¿Lo único del Ciclón? Un remate bombeado de Moyano que terminó en el techo del arco a los 23. Muy flojo.

Si la noche venía complicada, qué decir del primer cuarto de hora del complemento. Después de un grave error de Tello, que debió expulsar a Arias por una dura falta, San Lorenzo se descontroló en un par de minutos. Primero Castro metió un planchazo sobre Ramírez y luego Gonzalo, infantil, le tiró un manotazo en la cara a Godoy para que el azulgrana se quede con 9 jugadores con más de media hora por delante.

Parecía mentira, pero con inferioridad numérica el Ciclón tuvo sus mejores momentos ayudado por Talleres que bajó un par de cambios. Iba con vergüenza, como podía, casi con frustración, y así llegó su única posibilidad clara: Blandi la agarró boyando y Herrera tapó una pelota increíble para evitar el empate.

Sin embargo, cuando le mojaron la oreja, los de Kudelka reaccionaron y lo liquidaron a través de Araujo, que fusiló a Navarro para el 2 a 0 final.

San Lorenzo jugó mal. Y así dejó escapar una chance inmejorable para intentar meterle presión a Boca, que juega mañana y puede estirar su ventaja a seis puntos. Encima, la semana que viene se juega el clásico. Una derrota que preocupa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.