Connect with us

Superliga

La hora de la verdad

San Lorenzo debuta oficialmente en el 2018 con la ilusión de seguir peleándole la Superliga a Boca. Desde las 21.15, ante Talleres, el Ciclón quiere llegar a la punta.

Foto: Getty

Publicado

on

Se terminó lo que se daba. Después de un verano con cuatro amistosos donde la mayoría de los jugadores del plantel tuvieron la chance de mostrarse y un mercado de pases austero, con la salida a último momento de una de las figuras del último semestre y Viola como única cara nueva, San Lorenzo vuelve patear la pelota oficialmente en el 2018.

El equipo del Pampa se reestrena en la Superliga, que lo tiene a sólo tres puntos del líder Boca, que lejos de la posición azulgrana, se destapó en el mercado con contrataciones rutilantes. Igualmente, como adentro de la cancha se ve la realidad, hoy marca que ganándole a Talleres en Córdoba, el Ciclón llegará a la punta del campeonato.

Pese a los números, la mirada está enfocada en la salida de Ezequiel Cerutti. Clave, y hasta goleador, desde que agarró Biaggio. Su reemplazante en el Mario Alberto Kempes será Rubén Botta, que dejó buenas sensaciones en el verano. Tampoco estará Paulo Díaz, que se recuperó de una contractura, pero no lo quieren arriesgas. ¿Por qué? La próxima semana recibe al Xeneize. En su lugar estará el ex Central Víctor Salazar. Y Franco Moyano, el juvenil que irrumpió en la pretemporada, reemplazará a Gudiño en el medio campo.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Godoy, Quintana, Javier Gandolfi, Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias, Mauro Ortiz. DT: Frank Kudelka.

San Lorenzo: Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Mercier, Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Rubén Botta, Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Estadio Mario Kempes (Córdoba)

Arbitro: Facundo Tello.

Horario: 21.15.

Televisa: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.