San Lorenzo hizo los deberes. Es cierto: volvió a tener una actuación lejos de la esperada. Pero le ganó a Independiente de Chivilcoy y logró el objetivo de pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina. ¿El gol? Cristian Tarragona, que ingresó en el complemento y se fue feliz por su primera conquista en Boedo. “Contento por volver al gol después de tanto tiempo“, comentó.
A la hora de analizar los 90 minutos contra el equipo del Torneo Federal A, consideró: “Fue un partido duro. Estos equipos siempre se juegan la vida. Me tocó estar de ese lado y son partidos a morir, es una final. Pudimos sacarlo adelante y ahora a seguir mejorando pensando en el fin de semana”.
En cuanto al poco rodaje que viene teniendo en Boedo, comentó: “Hay muchos jugadores en el plantel y hay que estar preparado para cuando me toque. Uno entrena para jugar siempre, después el que decide es el técnico. Uno está preparado, es profesional y sabe cómo son las cosas. Siempre tirando para adelante y apoyando al equipo”.
¿Es la Copa Argentina uno de los objetivos de San Lorenzo? “Obviamente, como el torneo y la Copa Libertadores. Esto es a base de trabajo. Hay que seguir trabajando, mirando en positivo y siempre apoyando al que le toque jugar“, cerró en diálogo con TyC Sports.