- Anuncio-

Tarragona también firmó y San Lorenzo le dio la bienvenida de una manera particular

Viernes de presentaciones en San Lorenzo. Porque después de hacer oficial la llegada de Eric Remedi, las redes del club le dieron la bienvenida a otra cara del plantel de Rubén Insua para el semestre que se aproxima: Cristian Tarragona, quien viene de jugar las últimas temporadas en Gimnasia de La Plata.

- Anuncio -

El delantero de 32 años, que llega con el pase en su poder, anticipó su arribo al club, ya que desde ayer se está entrenando en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, después de pasar por los exámenes médicos y terminar de acordar los detalles finos de contrato, firmó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

La llegada de Tarragona fue uno de los pedidos más importantes del entrenador, quien atento a las bajas que tuvo en el puesto (Federico Girotti y Nicolás Blandi), se enfocó en conseguir algún nombre de experiencia ponerse la camiseta. “En junio se había dado la oportunidad de haber venido y hoy se dio de nuevo, esta vez la aprovechamos”, señaló el punta.

- Anuncio -

Una particular presentación

Lo llamativo fue que desde Boedo no eligieron una forma tradicional para referirse a la contratación de Tarragona. Lo hicieron a través de un particular video en el que una persona cuenta una divertida e imperdible anécdota: fue citado para entrenar por Insua y después de una jugada suya, le da un pase al nuevo delantero para que meta un golazo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios