- Anuncio-

Tarragona: “Tengo 32 años pero entreno como si tuviese 25, tenía muchas ganas de estar acá”

En Uruguay San Lorenzo continúa con la preparación para encarar el 2024. Allí está Cristian Tarragona, uno de los pedidos de Rubén Insua para suplir las bajas de Federico Girotti y Nicolás Blandi dentro del plantel, quien en las últimas horas brindó sus primeras sensaciones de esta nueva etapa como jugador del Ciclón.

- Anuncio -

Estoy muy contento de haber llegado a este club que es tan grande. Contento de estar con este grupo que la verdad me recibieron de la mejor manera. Hay muy buenos chicos, muy buenos jugadores, se esta armando un gran plantel. Así que feliz, ansioso de que arranque y poder lograr algo lindo con este club“, comentó en diálogo con TyC Sports.

Costó mucho poder llegar hasta acá, pero la vida es así. Al que la lucha y la pelea la vida le pone cosas lindas. El sueño en sí fue llegar a Primera División, como todo chico. Si bien a mí se me hizo un poco largo, lo logré. Hoy tengo 32 años pero entreno como si tuviese 25. Tengo muchas ganas y eso es lo voy a demostrar día a día“, agregó después.

- Anuncio -

En cuanto a su rol en el equipo teniendo en cuenta algunas bajas de peso como Batalla y Jalil Elías, comentó: “Si bien se perdieron varios jugadores importantes, lo ha dicho el técnico, pero quedaron jugadores también que tienen mucha experiencia como Adam, Gastón, Braida, ayer llegó La Roca. A todo eso le sumaremos algo de lo mío, en lo que pueda aportar voy a ayudar“.

¿Tuvo la posibilidad de hablar con el Gallego? “Hablamos poquito. Me preguntó cómo me sentía más cómodo si jugando con dos delanteros o uno. La verdad que me ha tocado jugar de diferentes maneras, me siento cómodo de las dos maneras. Hoy estamos ahí probando con Adam, nos venimos entendiendo muy bien así que ojalá que podamos arrancar así”, sentenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios