- Anuncio-

Tarragona tuvo su primera práctica en San Lorenzo

El domingo por la tarde, justo en la previa de año nuevo, quedó acordada de palabra su contratación. Y ahora, este jueves, Cristian Tarragona ya se presentó en la Ciudad Deportiva para conocer al cuerpo técnico y al plantel de San Lorenzo, y tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Rubén Darío Insua.

- Anuncio -

El delantero de 32 años, que ya fue buscado por el Gallego en el mercado de pases pasado, viene de quedarse con el pase en su poder luego de jugar en Gimnasia de La Plata durante las últimas dos temporadas. En el Lobo lo quisieron retener porque no solo fue su goleador sino que además fue clave para la permanencia en Primera, con 10 tanto convertidos en 40 partidos.

Tarragona firmará su contrato hasta fines del 2024. Pero, claro, todavía no habrá ni foto oficial ni imágenes del jugador con la pilcha azulgrana porque antes San Lorenzo deberá pagar la deuda que mantiene con Yeison Gordillo y así poder levantar la inhibición para incorporar futbolistas que pesa sobre la FIFA.

- Anuncio -

En este contexto, el jugador que se inició en Arsenal de Sarandí y tuvo pasos por Tiro Federal, Platense, Patronato y Vélez, es la primera incorporación del plantel de Insua en este 2024 a la espera de que se sumen más durante los próximos días. ¿Quiénes? Eric Remedi, Jhohan Romaña, Santiago Viera y Orlando Gill, los otros futbolistas apalabrados que tiene la nueva CD.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios