Connect with us

Actualidad

Te escucho

Publicado

on

Durante el trascurso del día, la CD se reunirá con Diego Aguirre y se comunicará telefónicamente con Hernán Crespo para escuchar sus propuestas. ¿Convencerán?

Después de un fin de semana de análisis, los popes de San Lorenzo volverán a tener un día bastante movido buscando el lugar vacante que dejó Guede tras su renuncia. El jueves pasado se reunieron con Diego Cocca y Mauricio Pellegrino, aunque al parecer no convencieron del todo y continúan escuchando propuestas. Así como lo hicieron con los ex Avellaneda, hoy lo harán con Diego Aguirre y (telefónicamente) con Hernán Crespo.

El uruguayo viajará directamente a Buenos Aires para presentar su proyecto. A pesar de que fue ofrecido al club, en Boedo son conscientes que es un DT reconocido en el ambiente del fútbol y tiene los pergaminos necesarios para poder ocupar la banca. En Brasil, por ejemplo, es un nombre top y dejó muy buenas impresiones tras su paso por Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro. Además, el charrúa tiene personalidad. No le tiembla el pulso para tomar decisiones “difíciles” en el vestuario y es de promover juveniles, un tema que en el CASLA quieren comenzar a darle prioridad.

Del otro lado del Atlántico esperará el llamado Hernán Crespo. En primera instancia se especuló que venga al país para presentar su idea personalmente pero los tiempos son cortos y atenderá el fono desde Parma, su lugar en el mundo. Así como Aguirre, sería su primera experiencia dirigiendo en Argentina, aunque la experiencia entre uno y otro es contundente. Valdanito sólo dirigió al Modena de la Segunda italiana y no obtuvo buenos resultados. Sin embargo, es un nombre que suena con proyección y es respetado en el ambiente del fútbol.

Por su parte, Santiago Solari, otro de los candidatos, agradeció el interés pero avisó que, por el momento, no está en sus planes volver al país y se quedará dirigiendo al Juvenil A del Real Madrid.

Salvo alguna sorpresa, el próximo entrenador de San Lorenzo no saldrá de Cocca, Pellegrino, Aguirre o Crespo. Lo cierto es que el equipo deberá regresar a los entrenamientos el próximo lunes 27 en la Ciudad deportiva y se debe tomar una decisión lo más rápido posible para planificar los primeros días de pretemporada (luego viene la gira por Centromérica). Todavía no hay nada definido. ¿Quién se pondrá el buzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.