Connect with us

Superliga

La TV para visitar a Talleres

GANAR O GANAR. Si gana, el Ciclón estará en la Copa 2018. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Este martes, desde las 20.15 horas,San Lorenzo jugará en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y la transmisión estará a cargo de DeporTV.

San Lorenzo va en la búsqueda de la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y ya descansa en Córdoba para su última presentación en el campeonato que se va. Este martes a las 20.15 enfrentará a Talleres en el Mario Alberto Kempes con la intención de meterse por quinta vez al hilo en el máximo certamen continental.

Sin embargo, en esta ocasión, la televisación no será por ningún canal de aire. La señal designada para transmitir las acciones del conjunto dirigido por Diego Aguirre será DeporTV. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631).

Esto se debe a que ninguno de los canales que habitualmente televisan al Ciclón, Telefé o Canal 13, no quieren modificar su programación de la semana. Eso sí, el otro partido que se disputa a la misma hora, Independiente vs. Lanús, se verá por la TV Pública.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.