Connect with us

Superliga

Tello, el árbitro para visitar a Godoy Cruz

La AFA dio a conocer que Facundo Tello será el juez que impartirá justicia en el choque del Ciclón frente al Tomba, el domingo por la fecha 5 de la Superliga.

Foto: Getty

Publicado

on

Después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, asoma un nuevo compromiso del Ciclón en la Superliga 2018-2019. En esta ocasión, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este domingo desde las 20 horas.

Para dicho encuentro, este martes la AFA confirmó que Facundo Tello es el árbitro seleccionado para que el equipo de Biaggio empiece a conseguir de a tres puntos en el campeonato local tras cuatro empates al hilo.

Eso sí, las estadísticas del juez en cuestión dirigiendo a San Lorenzo no son las mejores. Lo pitó en dos ocasiones, con dos derrotas y ambas en el Interior: 0-2, justamente, ante el Tomba en el Campeonato 2016/17 y 0-2 contra Talleres de Córdoba, por la Superliga pasada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.