Connect with us

Copa Sudamericana

Temuco insiste en revertir el fallo

Los dirigentes del equipo chileno se reunieron con integrantes de la Conmebol con la idea de cambiar el resultado de la ida ante San Lorenzo tras la mala inclusión de Requena. Hoy habrá respuesta.

Foto: Getty

Publicado

on

Los dirigentes de Deportes Temuco y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), viajaron a la sede de la Conmebol en Paraguay para intentar revertir el fallo que dictaminó el máximo organismo sudamericano a favor de San Lorenzo luego de la inclusión indebida de un futbolista en la ida de los 16avos de la Copa Sudamericana.

La historia ya es conocida: los chilenos ganaron por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, pero usaron a Jonathan Requena, volante argentino que ya había sido inscripto en la primera fase del certamen por Defensa y Justicia. Algo que está totalmente prohibido por reglamento. Sin embargo, los trasandinos insisten con que el dictamen le vuelva a dar el triunfo y afrontar la revancha con la ventaja a favor.

Ayer hubo reunión entre Marcelo Salas, presidente de Temuco, y Alejandro Domínguez, que preside la Conmebol, y a última hora el club chileno anunció que hoy se sabrá si desestiman sus argumentos o le dan lugar al reclamo. “Deportes Temuco encabezado por su presidente Marcelo Salas y asesores presentó antecedentes y Conmebol se ha comprometido mañana a dar una resolución administrativa para dar certeza en lo deportivo”, avisaron en su cuenta oficial.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.