san lorenzo
in

Terminó la fecha 26: San Lorenzo entre los diez mejores del torneo y respira con los promedios 2023

Finalizada una nueva jornada, la victoria en Junín no solo le permitió al Ciclón pelear por un lugar en la Sudamericana, sino que también subió puestos en la Liga Profesional y mira con mejor proyección los promedios del próximo año.

El triunfo por 4-2 contra Sarmiento, el tercero consecutivo, dejó muy buenas sensaciones en todo San Lorenzo. No solo porque le aseguró pelear por un lugar en la Copa Sudamericana 2023 hasta la última fecha, sino porque además lo dejó muy bien posicionado en la Liga Profesional y también en esa tabla de la que tuvo que estar pendiente en el último tiempo, la de los promedios 2023.

¿Cómo está en el torneo?

Finalizada la jornada 26 en su totalidad, el equipo de Rubén Insúa superó a Argentinos Juniors (0-0 vs. Gimnasia de La Plata) y se ubicó en la octava posición del torneo con 40 puntos. Algo impensado en el inicio de la temporada y más aún cuando tuvo una merma en el rendimiento desde las fecha 16 a la 21, en la cual sumó apenas cuatro de las 18 unidades en juego.

tabla liga profesional

La tabla de los promedios

Después de varias de flojas campañas, el promedio para la temporada 2023 había quedado sensiblemente debilitado. Sin embargo, el año de San Lorenzo se está cerrando con una mejor proyección a futuro. Si bien no hay una gran diferencia de puntos entre unos equipos y otros, sumó el colchón necesario para ponerse en mitad de tabla, alcanzando el puesto 14 de los 28 equipos a una fecha del final.

san lorenzo