Connect with us

Reserva

Test negativos y luz verde para la Reserva

Este sábado, se confirmó que los testeos al equipo de Monarriz dieron todos negativos. El lunes arrancan los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo reserva
Foto: Prensa San Lorenzo

Hay buenas noticias en Boedo. Este sábado, San Lorenzo confirmó que todos los tests realizados ayer al plantel, cuerpo técnico y auxiliares de la Reserva resultaron negativos. Por lo tanto, a partir del lunes comenzarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

El equipo de Diego Monarriz trabajará con un grupo reducido, pero la idea con el correr de los días es ir sumando más juveniles. En total, serán diez jugadores de campo y dos arqueros elegidos por el DT los que entrenarán entrenarán por primera vez tras el extenso parate, divididos en tres burbujas.

Matías Sosa, Ezequiel Godoy, Agustín Peralta Bauer, Siro Cabral y Agustín Martegani en el grupo azul. Elian Avalos, Agustín Lamosa, Jerónimo Porto Lapegue, Iván Leguizamón y Francisco Galván en el grupo azul. Leonel Barrionuevo y otro arquero a definir, trabajarán apartados.

san lorenzo

La Reserva vuelve a los entrenamientos.

En tanto, en el trascurso de la semana se acoplarán Agustín Martegani, Francisco Galván y Siro Rosane, que volvieron del Interior y no llegaron a tiempo para la primera tanda de testeos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad