Connect with us

Pretemporada

Nuevos test negativos en San Lorenzo

El plantel del Ciclón se sometió a más testeos de protocolo y los resultados fueron los esperados: ninguno dio positivo. Así, completó el entrenamiento de este jueves en doble turno.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de lo que pasó en los planteles de River y Boca, en los que hubo casos de coronavirus en masa, es una noticia que se festeja. Este jueves, los jugadores y el cuerpo técnico de San Lorenzo se sometieron a nuevos test serológicos y los resultados fueron los esperados: todos negativos.

El fin de semana, la dirigencia decidió cancelar la burbuja sanitaria por recomendación de los médicos del club luego la experiencia del conjunto Millonario, potenciada unas horas más tarde por lo que pasó en el Xeneize, donde actualmente 18 de sus 30 futbolistas profesionales tienen coronavirus.

Como no hubo contagios, el Ciclón saltó al césped de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para empezar el primer turno programado para la jornada. Una vez finalizada la primera práctica, arrancaron el entrenamiento vespertino tras el descanso: trabajos con pelota en espacios reducidos y un ensayo táctico.

Más allá que no hubo nuevos casos en Boedo, Mariano Soso todavía aguarda por la reincorporación de Fabricio Coloccini, que todavía debe cumplir algunos días más de cuarentena por dar positivo de Covid-19, y los hermanos Romero, cumpliendo el aislamiento tras regresar de Paraguay.

Publicidad
Publicidad
Publicidad