Connect with us

Mercado de Pases

Tiene que pagar

Publicado

on

Tras su renuncia, Guede deberá poner un millón y medio de dólares para rescindir su contrato. Una salida que le va a costar caro…

Pablo Guede dio el portazo. Se sacó el traje de DT y dejó a todo el mundo San Lorenzo con la boca abierta luego de semejante decisión. Su salida, sin embargo, le costará caro.

¿Por qué? Sucede que  el ahora ex entrenador del Ciclón deberá pagar una cláusula de rescisión  de un millón y medio de dólares, tal como establece el contrato que firmó en el momento de su contratación, al suceder a Edgardo Bauza.

“Estamos viendo la parte legal pero hay que esperar y ver como se van sucediendo los hechos”, afirmó Bernardo Romeo, manager del Ciclón, al ser consultado en Estudio Fútbol (Tyc Sports) sobre los números y la letra chica del acuerdo.

Fueron horas raras en el conjunto de Boedo. Aunque los hinchas lo miraban de reojo, su permanencia en el club parecía garantizada. Pero al parecer la renovación de Juan Mercier por un año hizo que el técnico tome la decisión. También trascendieron algunas ofertas desde el exterior.

En concreto, Pablo Guede tendrá que pagar por su renuncia de San Lorenzo. Y le saldrá caro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.