Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

San Lorenzo reaccionó y debutó con un empate

San Lorenzo arrancó dormido, caía por 2-0 pero reaccionó y tuvo posibilidades para darlo vuelta en la segunda parte. Fue 2-2 en Victoria, con goles de Blandi y Reniero.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tigre no le daba ni tiempo al equipo del Pampa. A los 5 minutos, después de merodear en campo visitante, Menossi la agarró solito en el borde del área grande y puso al local en ventaja. San Lorenzo no la agarraba, la perdía rápido y encima Navarro salió mal, la defensa quedó mal parado y González definió cruzado para el 2-0. De alguna manera, a los once parecía que se venía la noche…

Los de Ledesma dominaban, pero el Ciclón sintió los cachetazos y empezó a desperezarse. Tras un tiro libre de Rojas y un cabezazo desviado de Reniero, Blandi la empujó en el área chica y, con suspenso porque Espinoza debió consultar con su terna, logró poner descontar. Se vislumbraba un partido electrizante…

Tras intentar ir una y otra vez, con más empuje que juego, el empate llegó después de un error en la defensa local: Reniero definió por abajo ante la salida apurada del arquero y ahora las acciones estaban igualadas. Inesperado, sobre todo por el flojo comienzo del elenco de Boedo.

En el inicio del segundo tiempo se prestaron algo más la pelota, pero de a poco San Lorenzo se fue acomodando y llegaron los mejores momentos del equipo del Pampa. Botta casi la mete desde lejos, también la tuvo Mouche y entre Reniero y Blandi tardaron en lo que podía llegar a ser la victoria. De hecho, parecía que si aceleraba el Ciclón lo daba vuelta.

Terminó siendo 2-2. Un punto que vale, que suma en el inicio de una nueva competencia. Pero queda claro que a San Lorenzo todavía le queda mucho por corregir.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.