san lorenzo de almagro tinelli
in

“Apenas termine el programa voy a estar volviendo”

Tras el pedido de licencia, Tinelli aseguró que su idea es volver a la presidencia de San Lorenzo una vez que finalice Showmatch y, a su vez, negó que haya elecciones anticipadas. “Hay excelentes directivos”, argumentó MT.

El mundo San Lorenzo quedó aturdido después de la nueva licencia que pidió Marcelo Tinelli en el club. Esta vez dejando momentáneamente el cargo de presidente, puesto en el que asumió en diciembre del 2019 y que desde este viernes ocupa Horacio Arreceygor, quien venía ejerciendo sus funciones como vice.

Pero más allá del alejamiento que comunicó a través de las redes, el Cabezón aseguró que, de alguna manera, continuará en el día a día de la institución. “Voy a seguir ligado al club en todos los momentos que pueda, también va a seguir gente muy ligada a mí”, manifestó en diálogo con Infobae.

Y no solo eso, sino que también dejó la puerta abierta a un posible regreso. ¿Cuándo? Cuando termine la temporada de Showmatch, algo que normalmente ocurre sobre el final del año. “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible“, afirmó.

san lorenzo de almagro
Tinelli junto a Chiqui Tapia, en un acto de la Liga Profesional.

Pese a las quejas de los hinchas y algunos sectores de la oposición, negó rotundamente la posibilidad de que haya elecciones anticipadas en Boedo. “De mi parte no. Creo que hay excelentes directivos de la Comisión que han trabajado todo este tiempo a mi lado y que puedan cumplir perfectamente mi rol en el día a día, que es lo que más necesita San Lorenzo”.

De licencia en San Lorenzo por falta de tiempo por la TV, igualmente aseguró que no abandonará su lugar como mandamás de la Liga Profesional. “En eso voy a continuar porque es un equipo que está totalmente armado: puedo y he delegado muchas funciones, por lo que mi trabajo en la tele no impide que yo pueda seguir en la Liga”, cerró Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0