Connect with us

Mercado de Pases

Tinelli confirmó la continuidad de Monarriz en 2020

El actual vice de San Lorenzo anunció que en caso de ganar las elecciones, ratificará en el cargo al DT. “Es una persona que hoy representa lo que nosotros queremos”, manifestó.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminaron las especulaciones en San Lorenzo. Es que luego del triunfo ante Patronato, Marcelo Tinelli dejó en claro que en caso de ganar las elecciones del 14 de diciembre, Diego Monarriz continuará al frente del plantel de Primera en Boedo.

“Tiene toda mi confianza, lo he dicho. Diego va a ser el entrenador de San Lorenzo, totalmente. Estamos tratando de ver qué necesidades tiene para lo que viene. Me encantó siempre como entrenador y me encantó todo lo que ha hecho en la Reserva. Me parece que es una persona que hoy representa lo que nosotros queremos”, comentó en rueda de prensa.

Enseguida, dio su explicación: “Este es un proyecto no solamente de buenos jugadores con nombre, sino también con muchos jugadores de inferiores. Se ha invertido mucho en estos ocho años en un proyecto de juveniles y hoy verlo a Herrera, a Juli Palacios, a Gaich metiendo goles, a Mati Palacios, a Sequeira, a Flores en la Reserva y todos los que vienen, me parece que es muy importante todo lo que viene”.

Por último, el candidato a presidente por San Lorenzo Siglo XXI, manifestó que “la calidad que le dan jugadores del estilo de los Romero, por ejemplo, acompañando a los chicos, me parece que es el San Lorenzo que todos queremos“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.