san lorenzo de almagro torrico
in

Torrico hasta el 2022

Después de visitar el entrenamiento, Tinelli confirmó que el Cóndor renovará su contrato y continuará en San Lorenzo por un año más. La historia continúa…

Se acabó cualquier tipo de dudas con respecto al futuro de Sebastián Torrico. Porque después de expresar en varias ocasiones sus deseos de seguir defendiendo la camiseta azulgrana, este sábado, en la previa de un partido trascendental, llegó la confirmación oficial: el Cóndor renovará su vínculo con San Lorenzo.

Al menos así lo confirmó el propio Marcelo Tinelli, quien visitó la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y aprovechó la foto que le sacaron junto al arquero para dar a conocer el anuncio que todos los hinchas esperaban. “Vamos a renovarle a Torri un año más de contrato“, escribió MT en una historia de Instagram.

Si bien en estos días se sentarán a charlar los términos del nuevo vínculo, ya que el actual vence el 30 de junio, es innegable que, a sus 41 años y después de un parate importante por una cirugía en el hombro, el Cóndor regresó en un gran nivel y se convirtió en una pieza clave del equipo de Dabove.

san lorenzo de almagro

La historia de Torrico y San Lorenzo ya es conocida. El mendocino llegó a Boedo en abril del 2013 casi de rebote, a préstamo desde Godoy Cruz por dos meses y está transitando su octavo año en el club. Durante su estadía, claro está, aparece la atajada clave ante Allione para la conquista del Inicial 2013 y sus actuaciones determinantes en la primera Libertadores del Ciclón, en 2014.