Connect with us

institucionales

Tinelli confirmó que será candidato a presidente de AFA

UN ANHELO. El vicepresidente de San Lorenzo oficializó su candidatura a la AFA. (Foto: La Nación)

Publicado

on

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró este martes que el el 30 de junio estará presente en las elecciones para presidir el máximo organismo del fútbol argentino.

Ya es oficial. Marcelo Hugo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se presentará a las elecciones a presidente de la AFA el próximo 30 de junio. De esta manera, el Cabezón tendrá su revancha luego del papelón en 2015, cuando “empató” con Luis Segura, actual presidente de la asociación.

A pesar de las especulaciones acerca de su candidatura, el presentador televisivo confirmó a través de Twitter: “Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en @afa . Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06”.

Asimismo, también hizo referencia en la red social del pajarito sobre su relación con Hugo Moyano, presidente de Independiente y posible competidor para ocupar el cargo en AFA.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.