Connect with us
tinelli artana tinelli artana

Superliga

“Tinelli desbarrancó un poquito”

Daniel Artana, miembro del Comité de Disciplina, también le contestó a Tinelli tras acusarlo de no se imparcial por el fallo contra el Ciclón. “Cuando uno empieza a utilizar teorías conspirativas, mucho argumento no tiene”, dijo.

Foto: Getty

Publicado

on

Daniel Artana, miembro del Comité de Disciplina, fue apuntado junto a Mario Laporta por Marcelo Tinelli por su fanatismo por Boca y las dudas sobre la imparcialidad que tenían en relación al fallo contra San Lorenzo. Por eso, luego que la Superliga ratificara su postura, le contestó al vice primero del Ciclón.

“El que desbarrancó un poquito con esto fue Tinelli, que empezó a armar una teoría conspirativa en un juego que es peligroso porque en el fondo le calienta la cabeza a mucha gente. He recibido algunas cosas por Twitter que mejor ni hablemos. Él sabe que tiene una responsabilidad, es una persona que conoce de medios y podía haber frenado un poco la ansiedad. Cuando uno empieza a utilizar teorías conspirativas, mucho argumento no tiene“, declaró en diálogo con La Red.

Y agregó: “Lo conozco poco a Tinelli, pero él conoce a varios del Tribunal. He trabajado junto él en la AFA, en el Comité que se formó para negociar el tema de la televisación. Esperaba otra reacción. La gente que está acá tiene una trayectoria y es opinar un poco a la ligera decir que estamos todos en un circo, que somos todos voceros o tratamos de hundir a San Lorenzo. Es inteligente y se equivocó. Su conciencia se lo demandará algún día“.

Asimismo, Artana no tuvo problemas en reconocer su pasión por el Xeneize. “No oculto que soy hincha de Boca y Laporta tampoco. Lo más hipócrita sería decir que no me gusta el fútbol o que no simpatizante de nadie. Cuando van a un partido de fútbol, ¿Creen que los árbitros son marcianos? Entonces, si convocan diez personas con alguna trayectoria como abogados o personas en ciencias económicas, era inevitable juntar gente con simpatía por algún club. La pregunta es si vamos a perjudicar a otros clubes”.

“Yo porque sea hincha de Boca tengo libertad de criterio. De hecho hay sanciones públicas para atrás y se le aplicó la misma sanción que a otros clubes en las mismas condiciones. Somos diez personas de diferentes clubes y es un fallo unánime. Fue la lectura que se hizo en base a la evidencia. Y esto está dando vueltas desde hace bastantes meses. No es por el lanzamiento de tal o cual persona a la política“, se explayó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.