Connect with us

Varios

«Esperamos un apoyo masivo de los legisladores»

Marcelo Tinelli habló antes que se trate la Ley de Rezonificación en la Legislatura Porteña y se mostró muy optimista. «No es ni más ni menos que devolverle a San Lorenzo lo que le quitó la dictadura», dijo.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Es un día histórico. Este mediodía, en la Legislatura Porteña se tratará en primera lectura y posterior votación el proyecto de Ley de Rezonificación, el paso previo clave antes de que haya luz verde para el regreso definitivo de San Lorenzo al barrio. Y en la previa a la sesión, Marcelo Tinelli dio su punto de vista.

«Es una Ley que fue muy pedida por todo el pueblo azulgrana. Estar acá después de tanto tiempo hace que tengamos muchísima expectativa y muchísima emoción. Me costó dormir anoche. Ha sido una noche hermosa», fueron las primera palabras del presidente del CASLA antes de ingresar al recinto.

«Hemos trabajado mucho explicándole a los casi 60 legisladores todo lo que es el proyecto. Lo que significa la vuelta de San Lorenzo al barrio, que va mucho más allá de hacer un estadio. Esperamos un apoyo masivo por parte de los legisladores. No es ni más ni menos que devolverle a San Lorenzo lo que le quitó la dictadura en su momento», agregó después.

En cuanto a la movilización de los hinchas, que coparon el centro porteño, aseguró: «Que esto no sea tomado como una presión, es una fiesta para toda la gente de San Lorenzo como fue lo de la Ley de Restitución histórica. Es el paso que estamos necesitando para después construir el estadio y el complejo en Avenida La Plata».

Publicidad
Publicidad
Publicidad