Connect with us

Superliga

“Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol”

Marcelo Tinelli refutó una nota en la que se lo indicaba en contra de la suspensión y dejó una contundente respuesta. En breve, se anunciará la postergación del fútbol argentino.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

El coronavirus es el gran tema de agenda. Con el avance del virus, San Lorenzo está llevando a cabo las medidas preventivas para tratar de frenar su expansión cerrando las puertas del club, pero todavía el fútbol, el deporte que mueve las masas en el país no está suspendido oficialmente.

En relación a esto, Marcelo Tinelli dejó bien en claro su postura. Como respuesta a un artículo publicado por A24, en el que indicaba que Agremiados suspenderá la actividad contra su voluntad (hoy es presidente de la Superliga) y la de Chiqui Tapia (titular de la AFA), el Cabezón fue contundente.

“Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar“, fue el mensaje que escribió Tinelli en su cuenta personal de Twitter.

¿Qué va a pasar con el fútbol? Se va a suspender, como mínimo, hasta el final de mes. La decisión está tomada, solamente resta oficialización para detener la actividad. AFA, Agremiados y el Gobierno Nacional ya están de acuerdo y en las próximas horas lo comunicarán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.