Connect with us

Actualidad

La Ley de Rezonificación saldrá «antes de fin de año»

Marcelo Tinelli respondió preguntas a través de su cuenta de Instagram y aseguró que el proyecto será aprobado por la Legislatura Porteña antes de fin de año. «Hay un proyecto impresionante», agregó.

Publicado

on

san lorenzo tinelli estadio
Foto: Prensa San Lorenzo

Son habituales este tipo de prácticas en Marcelo Tinelli. El presidente de San Lorenzo respondió algunas preguntas a través de su cuenta personal de Instagram y más allá que la gran mayoría de respuestas estuvieron dirigidas al Cantando 2020 o a sus proyectos personales, hubo lugar para la tan ansiada Vuelta a Boedo.

¿Hay cancha nueva? Fue la primera pregunta que respondió relacionada al Ciclón. «Hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres«, contestó el Cabezón, con el cierre de una de las canciones de la hinchada.

san lorenzo

Pero más allá del anhelo de tener el nuevo estadio, todo el mundo San Lorenzo sabe que hay un paso previo que resulta fundamental para empezar a materializar el sueño de jugar en Avenida La Plata: la Ley de Rezonificación. Es por eso que, minutos después, Tinelli aseguró que «antes de fin de año» su aprobación será un hecho y habrá luz verde para su construcción.

Durante la pandemia, los hinchas pusieron el grito en el cielo en las redes e hicieron tendencia nacional los hashtag #SíALaLeydeRezonificación y #JuntosPorLaRezonificación ante la falta de respuestas dirigenciales y la espera eterna de su aprobación en la Legislatura Porteña. El proyecto deberá ser tratado y aprobado en el recinto antes de enero del 2021. Caso contrario, quedará sin efecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad