Connect with us

Actualidad

El Ciclón se renueva

Publicado

on

DE ESTRENO. Belluschi, Lammens, Tinelli y Pipi, durante la presentación. (Foto: San Lorenzo)

A través de un programa especial en vivo con la conducción de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, se lanzó la nueva web y las revistas oficiales del club.

Adecuándose a las nuevas tecnologías, con Marcelo Tinelli dirigiendo la batuta y Matías Lammens como co-conductor, desde Boedo lanzaron en vivo a través de Faebook Live el sitio oficial renovado (www.sanlorenzo.com.ar) y presentaron en sociedad CASLA Revista y Cuervitos

Durante casi una hora, los máximos dirigentes del Ciclón, repasaron desde el verde césped del Nuevo Gasómetro las novedades multimediales y hablaron del día a día en el club. Además, contaron con la presencia estelar de Leandro Romagnoli y Fernando Belluschi, y también participaron Graciela Allende, armadora y capitana de Las Matadoras (equipo de vóley azulgrana) y Marcos Mata, jugador del conjunto campeón de la LNB.

Mirá el programa completo de la presentación de las nuevas plataformas de comunicación de San Lorenzo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.