Connect with us

Superliga

Pegó el portazo

Publicado

on

Marcelo Tinelli se bajó de la candidatura a presidente de la AFA, renunció al organismo y sólo quedará ligado a la SuperLiga. Lammens también se fue.

Y sigue la crisis en la AFA. Los rumores de renuncia que se venían acrecentando desde hace días, terminaron haciéndose realidad. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y (ex) candidato la presidencia del máximo organismo del fútbol argentino, anunció por Twitter la decisión de bajarse de la candidatura y renunciar al cargo de vicepresidente tercero de la asociación.

Tinelli, quien el martes había presentado la documentación exigida para aspirar a la presidencia de la AFA, aseguró que la decisión fue po “razones de índole personal”. Asimismo, agradeció a los dirigentes que lo apoyaron y se manifestó que “ojalá en el futuro tengamos una AFA con orden, profesionalidad y eficiencia”.

Por su parte, también aseguró: “Desde el día de hoy seguiré trabajando en San Lorenzo y en el armado de un proyecto superador en el fútbol”, en referencia al proyecto de la SuperLiga.

Una vez hecha pública la decisión, Matías Lammens, presidente del Ciclón y tesorero de la AFA, optó por el mismo camino y formalizó su baja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.