Connect with us

Varios

Tinelli le contestó a Alberto por el descenso de San Lorenzo

El presidente de la Nación aseguró que el día que más disfrutó como hincha de Argentinos fue cuando mandó al Ciclón a la B, en 1981. Después que sus dichos hayan retumbado entre los hinchas, el Cabezón respondió.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Alberto Fernández, además de hablar de la posible vuelta del fútbol, aseguró haber vivido el día más feliz como hincha cuando su equipo mandó al descenso al Ciclón en cancha de Ferro, en el año 1981.»El día que más disfruté como hincha fue el día que Argentinos mandó a San Lorenzo a la B», contó en una nota que concedió a TNT Sports.

Y, claro, como la frase retumbó fuerte en las redes sociales, el enojo de varios hinchas del Ciclón no tardó en multiplicarse. Sin embargo, en medio de la indignación popular, el mandamás Cuervo intentó poner paños fríos. Como suele ser habitual, Marcelo Tinelli siguió el hilo e intentó bajarle el tono a lo que muchos lo tomaron como una chicana…

«Ya me lo ha repetido infinidad de veces desde que lo conozco. Evidentemente es para psicólogo, ja, ja. Pensé que se había alegrado más cuando ganaron la Libertadores. Igual es amigo y lo quiero a @alferdez», retrucó el Cabezón, como suele ser habitual, en su cuenta personal de Twitter.

Antes, quien había prendido la mecha al ida y vuelta por los comentarios del primer mandatario fue Leandro Cahn, hijo de Pedro, el reconocido infectólogo hincha de San Lorenzo, quien asesora de presidente argentino durante la pandemia y es presidente de la Fundación Huésped. «Bueno, esto se empezó a complicar. Y por culpa de Alberto Fernández», ironizó en las redes.

El video de Alberto Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.